22 Agosto ‘18

PASTURAS 2018

El evento Pasturas busca promover discusiones sobre los sistemas productivos más rentables y sustentables de todo el ecosistema uruguayo y de la región. Entendemos la importancia de fomentar el intercambio entre productores, técnicos, empresas, organismos estatales y no gubernamentales, sobre tecnología, conocimiento y las experiencias que tenemos al alcance en nuestro país.

Pasturas 2018 “Producir, cosechar y transformar más pasto para ser más competitivos”

Los invitamos a agendar y participar de nuestra jornada “Pasturas” a realizarse el día miércoles 22 de agosto en Florida. Bajo el lema “Producir, cosechar y transformar más pasto para ser más competitivos” será una instancia de encuentro en la que visitaremos y discutiremos la realidad de un sistema lechero de gran escala, alternativas forrajeras, rotaciones, manejos y los caminos a transitar para continuar construyendo sistemas productivos sustentables y rentables. ¡Te esperamos!

Est. Los Pirinchos de la familia Cabrera, es un establecimiento modelo y referente en el Uruguay lechero, de gestión sustentable, incorporación de tecnología y manejo de los recursos humanos.

¿Nos acompañas?

Fotografías

  • 3 fotos
  • 1 videos
Play
Ver todas las fotos
Top of the page
Close

Suscribite

¿Querés formar parte de nuestra comunidad?